Alquiler de tribunas, gradas y escenarios para eventos
Inicio Quiénes somos Noticias Contacto
Alquiler tribunas con respaldo
Alquiler tribunas de asiento corrido
Escenarios
Palcos Vips
Alquiler tribunas con respaldo
Alquiler gradas exhibición en IFEMA

Las tribunas con respaldo de diseño modular, no llevan tornillos y el montaje se hace a través de encajes y pasadores, con total seguridad y reduciendo los tiempos de montaje y personal necesario, algo que beneficia al cliente por su coste.

Las tribunas en alquiler con respaldo que les ofrecemos, se presentan en módulos de 5 asientos y módulos de escalera de 2 plazas. Las tribunas en alquiler se presentan en bloques para instalar en diferentes filas de altura. 

Estas tribunas, siempre llevan incorporadas barandas de seguridad laterales y traseras antiescalada, así como rodapiés debajo de cada asiento.

Los asientos de las tribunas con respaldo, están fabricados en polipropileno copolímero transformado mediante moldeo por inyección. Marcos, pilares y cerchas en perfiles de acero laminado en caliente S275 galvanizado en caliente a 450º.

Estas tribunas se pueden instalar tanto en exterior como en interior, ofreciendo soluciones para albergar a un gran número de espectadores de manera cómoda y segura.



Alquiler gradas asiento individual desfile

Gradas para evento deportivo

Gradas con asiento para representación teatral

Gradas para espectáculo ecuestre

Gradas con asiento para espectaculo deportivo

Grada con asiento para competiciones hipicas
© 2012 alquitribunas.com · www.arquifengshui.com · Diseño · Alquiler de carpas · Aviso Legal