Alquiler de tribunas, gradas y escenarios para eventos
Inicio Quiénes somos Noticias Contacto
Alquiler tribunas con respaldo
Alquiler tribunas de asiento corrido
Escenarios
Palcos Vips
Alquiler tribunas de asiento corrido

La ventaja de este tipo de tribunas, al ser de asiento corrido, el tiempo de montaje que se requiere es menor, al igual que el personal necesario para su instalación, lo que significa un gran ahorro en costes de montaje, desmontaje y transporte, del que se verá beneficiado nuestro cliente, pero siempre con la máxima seguridad.

Si necesita alquilar un graderío o tribuna de asiento corrido, es importante que conozca la composición del mismo, su fabricación y las posibilidades que nos ofrece este tipo de artículo.

Nuestro graderío o tribuna portátil con asiento corrido, está realizado con una estructura metálica desmontable que puede ser instalada para eventos tanto en el exterior como en el interior.

A la hora de instalar una tribuna o graderío portátil, hay que tener en cuenta las necesidades del cliente y espacio disponible para su instalación. Gracias al diseño modular de estas tribunas, podemos realizar múltiples configuraciones, alternando módulos de asientos y escaleras sin limitaciones y según los espacios con los que contemos para ello.

Este tipo de tribunas y graderios, no lleva tornillos, el ensamblaje de las piezas se realiza a través de anclajes y pasadores, algo que hace que el montaje y desmontaje de la estructura sea increíblemente rápido, sin dejar de ser por supuesto seguro. La adaptabilidad al espacio y el aprovechamiento total del lugar es un aspecto muy importante a la hora de ubicar las tribunas, la función de estas no es solo albergar cómodamente al público, sino maximizar la concentración y afluencia del mismo.

Las tribunas, están compuestas por módulos de asiento corrido de 5 plazas y módulos de escalera de 2 plazas. La composición puede ser a 3, 5, 8, 10 ó 15 filas de altura. Siempre llevan incorporadas barandas de seguridad laterales y traseras, pudiéndosele instalar a petición del cliente barandas delanteras.

Asientos corridos, sin respaldo, fabricados en polipropileno copolímero transformado mediante molde por inyección. Pasillos y escaleras de tarimas de polipropileno, antideslizantes y ranurados. Marcos, pilares y cerchas en perfiles de acero laminado en caliente S275 galvanizado en caliente a 450º.

Tribunas de calidad para albergar a miles de espectadores, con la máxima seguridad y a un precio muy ajustado.













 
© 2012 alquitribunas.com · www.arquifengshui.com · Diseño · Alquiler de carpas · Aviso Legal