Alquiler de tribunas, gradas y escenarios para eventos
Inicio Quiénes somos Noticias Contacto
Alquiler tribunas con respaldo
Alquiler tribunas de asiento corrido
Escenarios
Palcos Vips
Palcos Vips

Disponemos de palcos VIP en alquiler, instalados sobre una base de estructura Layher y con habitáculos realizados y divididos a través de elegantes tableros de DM, lacados y pintados en el color que desee el cliente y requiera la ocasión.

La colocación de los palcos siempre será escalonada así como la configuración interior de cada uno, creando en cada habitáculo dos niveles de altura para facilitar la correcta visión de las personas que lo ocupan. 

Este tipo de tribunas especiales para eventos, ofrecen multiples posibilidades de configuración, tanto de manera transversal como de manera longitudinal. Los aforos de estos palcos VIP, también pueden variar, en función de las necesidades del cliente o del evento.

Habitualmente, estos habitáculos suelen tener unas dimensiones de 2x2 m, espacio suficiente para albergar a 6 personas sentadas. El acceso a cada palco se puede realizar de manera lateral o por la parte trasera.

Este tipo de tribunas VIP, está pensada para eventos temporales de todo tipo (torneos, partidos de tenis, paddel, exhibiciones, futbol, desfiles, conciertos…)



Distribución Palcos VIP (ejemplo)

Palcos VIP para patrocinadores en torneo

Palcos VIP para torneo de paddel

Palcos VIP para torneo de tenis
  
© 2012 alquitribunas.com · www.arquifengshui.com · Diseño · Alquiler de carpas · Aviso Legal